martes, 23 de marzo de 2010

COMUNICADO 30, DEL 12 DE FEBRERO DE 2010.

Paso información:

* jornadas pedagógica. De acuerdo al comunicado 30 del 12 de febrero, se realizarán en forma obligatoria en los meses de abril, junio y setiembre, (sin niños), en días hábiles. En mayo, agosto y octubre se podrán realizar los días sábados o fuera del horario, serán optativas y se pagará $500, por jornada cumplida.
* Serán en días diferentes, Elas urbanas y rurales.
* Escuelas rurales. Se fijó para el .día 12 de abril, para Elas rurales. Horario: de 8 a 13 horas. Distritos 2. 3, 4 y 7 en Ela 1. Distritos 5 y 6 en Ela 4.

Llevar: Programa (leer pag. 82 a 91), y fotocopias de trabajos realizados como evaluación diagnóstica en el Área de Ciencias de la naturaleza, del cuaderno de los alumnos y de la planificación del docente.
Se realizarán talleres: administrativo, técnico pedagógico. Asesorarán funcionarios de Tesorería sobre Libro de caja. Nutricionista Sabrina Passante sobre menú en el comedor escolar.

* Escuelas urbanas. Jueves 8 de abril. En cada turno. Cada Inspector recorrerá sus Elas. Se solicita acercar a cada Inspector algún tema en especial que se requiera ser abordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario